Gestión de Proyectos y Cambio

Es necesaria una buena planificación estratégica cuando esperas que tus ideas se conviertan en importantes implementaciones. Además, se ahorrará un valioso tiempo, costes y obtendrá otros beneficios como es la mejora de la calidad.

Nuestra compañía PROVIDE ofrece una amplia gama de servicios para asegurar el ciclo de vida del proyecto, desde la planificación hasta su ejecución y soporte operativo.

Estando muy unida a la Gestión del Proyecto, la Gestión de Cambio sirve para reconocer errores del pasado y ayudar a su compañía a lograr beneficios y sacar provecho de ellos.

En cada implementación de un nuevo proyecto, usted puede encontrar problemas en términos de aceptación y adaptación a los antiguos procesos y estructuras empresariales.

Sin embargo, no sólo los nuevos proyectos pueden estar bajo el punto de mira de la Gestión del Cambio. La Gestión del Cambio está también destinada a analizar procesos y proyectos ya existentes dentro de su compañía, ayudándole a encontrar sus puntos débiles y la posibilidad de mejorar y crecer.

Nosotros queremos guiarle a través de cada proceso del cambio dentro de su compañía, proporcionándole consultores que, basándose en su experiencia y en sus herramientas metodológicas, estén exclusivamente comprometidos con nuestros clientes. Para comprender totalmente las interdependencias que requiere su negocio, analizamos todos los procesos y establecemos el mejor plan que garantice unos beneficios económicos sustanciosos.